jueves, 22 de diciembre de 2011

Some books.

Bueno esta semana estoy mala así que no he salido por tanto no tengo fotos que subir, pero tampoco tenía ganas de tener el blog abandonado, así que como llega la Navidad me ha parecido buena idea dejaos mi opinión sobre algunos libros.


De Lauren Weisberger me he leído tres libros no se si son los únicos que ha escrito. El Diablo se Viste de Prada me lo leí hace tres veranos y lo leí porque la película me encanto, y he de decir que me gustó mucho más el libro que la película. Hace dos veranos esta escritora sacó otro libro que se llama Persiguiendo un Diamante, me enganchó un montón y por último este verano me leí La última noche en Los Ángeles, me gustó pero habiendo leído los otros dos este no fue lo que yo esperaba.


Sophie Kinsella es una de mis escritoras favoritas y es que cada libro que leo de ella me gusta más, el primero que me leí fue Locas por las compras, que me lo compré también porque la película me encantó, me lo leí en tres días y me dio mucha pena acabármelo porque de verdad es un libro súper divertido.


Este verano me compré Becky prepara su boda, y es como he dicho antes que cada libro que leo de esta escritora me gusta más.
Empecé a ver la serie Pequeñas Mentirosas, y estaba muy enganchada así que cuando me enteré de que había libro de la serie me lo compre, es una serie bastante larga pero aquí en España solo está el primer libro, he de decir que el libro es mucho más detallado yo he visto la primera temporada y el libro no es ni una cuarta parte de la primera temporada, pero aún así engancha mucho.


Y por último Candace Bushnell, de ella no hay nada que decir, pero no se si es que yo era muy pequeña cuando leí Sexo en Nueva York que no me gustó nada yo veo la serie he visto las películas pero el libro no le encontré relación alguna con lo que yo había visto, estas Navidades le daré una segunda oportunidad a ver si me gusta más.
Y Los Diarios de Carrie fue todo lo contrario me encantó, yo soy de las personas que no se leen el mismo libro varias veces, pues este me gustó tanto que lo he leído como tres veces y las que me quedan.

Besos-Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario