sábado, 10 de diciembre de 2011

Friday night.

Viernes uno de los mejores días de la semana, y si encima es con mi mejor amiga, no puede ser mejor.
Comer chocolate, palomitas, patatas fritas y huevos rotos a nuestro estilo, la cámara y la casa para nosotras dos.
Yo se que ella lee el blog y me ayuda para que este blog sea mejor y desde aquí yo le quiero decir que la quiero mucho y que no se que haría sin ella.




La ropa que llevábamos no era la propia de un blog de moda, pero bueno hay momentos en los que apetece ir cómodas, yo llevo sudadera de DC y pantalones cortos de Adidas.
Ana lleva pantalones Nike y sudadera de Universal Studios.








Después cogimos todos los peluches de cuando éramos chicas, y podréis comprobar que me encanta Disney.






<3

Besos-Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario