martes, 6 de diciembre de 2011

New make-up.


Primer-Catrice Cosmetics.
Me encanta porque hace que el maquillaje dure mucho más tiempo, y deja la piel muy suave. Lo uso cada mañana normalmente cuando voy a clases porque si voy a salir uso el de Makeupforever.


Base- Essence.
Clear&matt.
03sand
Es una base oil-free, es decir, hace que no no salgan brillos, ni granitos. Tiene una cobertura muy leve, lo único que hace es unificarnos el tono. La uso para ir a clases o cuando quiero llevar un maquillaje muy natural. Aunque se suponga que no nos va a sacar brillos yo me echo encima mis polvos Mineralize Skinfinish Natural de MAC.


Delineador negro de Maderas. Lo uso para perfilar el ojo, pero no lo uso en la waterline porque a mi me pica y me hace daño. En el párpado del ojo dura bastante, pero en la waterline no lo se.

Besos-Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario