miércoles, 14 de diciembre de 2011

Chrismas ideas.

Llega la Navidad, y la hora de calentarnos la cabeza, así que yo os dejo unas ideas tanto para chicas como para chicos.

Los collares babero son uno de los complementos estrellas de esta temporada y perfecto para regalar estas Navidades ya que en  Nochevieja lo podemos nos lo poner tanto con una blusa o un LBD e iremos perfectas.



Yo en mi wish list he puesto este de Zara que me encanta y cuesta unos 20 euros.


Un reloj siempre es una buena idea, puesto que es algo que usamos a diario y lo podemos regalar dependiendo del estilo de la persona, yo para chico regalaría este de Viceroy de la edición especial de Fernando Alonso, cuesta 265 euros.



Los relojes de Michael Kors me suelen gustar mucho pero fue ver este y enamorarme, en uno de los colores estrella de la temporada oro y los cristalitos me encanta, ahora mismo hay muchos relojes parecidos como en Swatch, Tommy Hilfiguer...



Dejemos a un lado las típicas tabletas de chocolate, innovemos con las barras de chocolates creadas por el catalán Oriol Balanguer, que acaba explotando en la boca. Hay siete variedades, kikos, pasión. frambuesa...
Cada uno cuesta 17 euros y la caja de seis unidades( 6 de 40 gramos) cuesta 27 euros.



Hagámosle las mañanas más felices a nuestros chicos, que no tengan que estar con la cuchilla de afeitar y que se corten más fácilmente, con la maquinilla de afeitar de Braun, y también tienen la posibilidad de cortarse la barba al espesor que deseen.



Las zapatillas de Messi, ahora más inteligentes, en una cavidad de la suela llevan un sensor que registra el número de sprints, la velocidad...
Luego se pasa al ordenador y lleva las estadísticas del rendimiento.
Cuestan 230 euros.



Con la Navidad llega también un nuevo año y nada mejor que una nueva agenda, esta es de Luis Vuitton, de piel y es toda una inversión porque aunque acabe el año no tendremos que dejar de usar nuestra agenda,  podemos comprar los recambios.



Botella de Anna de Codorniu es algo con lo que nunca fallaremos.



La nueva colección Preppy Holidays de Tommy Hilfiguer es según el diseñador " la colección cápsula navideña más divertida que hemos diseñado jamás" y estoy totalmente de acuerdo con el diseñador. Todos los integrantes desde la funda para la botella de champán hasta el perrito de peluche, tienen estampado de cuadros inspirados en el tartán escosez.



Creada por Albert Fouquet hace casi un siglo, en 1937 se topó con John F.Kennedy y le dio una pequeña muestra. Su nombre proviene de que cuando llegó Kennedy a EE.UU pidió ocho botellas y una para Bob.



Totalmente nuevo, incorpora nuevas técnicas, lesiones más reales, regates de precisión... Lo tenemos para diferentes consolas y cuesta al rededor de 30 euros.






Este año triunfan los gorros de aviador. Los hay con pelitos o borreguillo, son súper calentitos para este invierno tan frío. 





De las colonias para hombres esta es una de mis favoritas, creo que es porque la usa mi padre desde que salió y me recuerda a él, pero el olor es impresionante.
En esta época las firmas suelen hacer paquetes de la colonia y un regalo por un precio bastante reducido.



Para los días más grises las botas Hunter son la mejor inversión, la verdad es que no son baratas, así que otras marcas las hacen iguales de bonitas y mucho más baratas.



Son unas zapatillas de estar por casa pero las podemos usar perfectamente para salir, son súper cómodas para llevarlas cuando viajemos puesto que se pliegan fácilmente y ocupan poco espacio en nuestra maleta. Están hechas de piel y están disponibles en diferentes colores. Las de mujer cuestan 65 euros y las de hombre 70 euros.





Y de mujer este es mi perfume favorito junto a Chance de Chanel, el olor me encanta y dura todo el día, pero lo mejor es el packaging, son súper originales y divertidos.

Para los más golosos y golosas cualquier dulce de la firma gaditana Pancracio les encantará. El pastel más famoso de estas Navidades es el panettone.



Especialidades del Piamonte italiano, elegidos por Carmen Navarro, compuestos de una crema y un sérum, cuestan al rededor de 150 cada uno.



Una peli es siempre un acierto seguro, yo he puesto Toy Story 3 porque es una película que me encanta y cada vez que la veo me gusta más. Es una película que le gusta tanto a los pequeños como a los más mayores.

Otra de las tendencias es el glitter y como ya dije el dorado, así que aquí tenemos la prenda perfecta, estas botas de UGG, que cuestan 219 euros.



Y por último las velas de Yankee Candle, cuando fui a Londres me compré mi primera vela, y desde ahí me he vuelto una fan de esta marca, las hay de olores que nunca imaginaríais que hay velas.
Yo no se si aquí en España las venden, pero creo que por Internet las podéis comprar.

Espero que os haya gustado-Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario