domingo, 18 de diciembre de 2011

New purchases.

Ayer fui de compras y me compré cuatro tonterías, pero me hacían falta.


Estos dos cinturones de Blanco, los dos juntos cuestan 6 euros.



Amor a primera vista. Cuando estaba viendo revista para hacer mi carta a Los Reyes Magos, vi un reloj de Tommy Hilfiguer muy parecido a este que costaba unos 200 euros, y ayer al ver este reloj en blanco supe que tenía que ser mío, me costo 14 euros. 


Este collar babero es de Brijou Brigitte, y es muy parecido a uno que tiene Olivia Palermo, y ayer llevaba un inpired look en ell , así que me lo compre y lo estrené al instante.
Cuesta unos 15 euros.



Hacía un tiempo que quería un cepillo que ahora no me acuerdo como se llama, que se supone que no te rompía las puntas ni nada por el estilo, costaba 30 euros, así que leí varias opiniones, algunas decían que si cumplía su función y otras que no, así que finalmente no me decidí a comprarlo. Ayer estuve en el Primark, y sabréis que en la cola ponen algunas tonterías para que compres, y vi este cepillo, que cuesta 1.5 euros, es muy parecido al que he nombrado antes tiene algunas cerdas más altas que otras, encima tenía forma de corazón y era rosa.


Hace unos días ojeando la página web de Kiko, vi que tenían en promoción los gloses a 3 euros, me apetecía un gloss rojo para estas Navidades, pero que no fuese mate. Me cogí el número 17, que es un rojo con un poco de glitter.


Besos-Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario