jueves, 15 de diciembre de 2011

Magazine.

Una de mis revista favoritas es la Woman, y este mes traía dos regalos que me han encantado, uno de ellos es una agenda de Escada Sport, la hay en varios colores, yo la cogí en un verde militar. La única pega que le pongo es la calidad de las hojas, y la organización, pero por lo demás es preciosa.  También trae un shower gel de Rituals que huele genial, es perfecto para estas Navidades y me gustó tanto que me metí en la página web de  la firma y hay productos que tienen muy buena pinta comprando on-line te regalan el shower gel de 50 ml, se llama Yogi Flow y vale 4.90.
Merece mucho la pena porque por el precio de uno de los productos nos llevamos la revista, la agenda y el showe gel.







Besos-Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario