jueves, 8 de diciembre de 2011

DIY.

Nose si conoceréis las pinturas de uñas de OPI, son pinturas de uñas de alta calidad. Cuando este verano estuve en Estados Unidos, estaban en Sephora increíblemente baratas, y había unas de purpurina que me gustaron mucho y no se por qué no me las compré, así que el otro día estaba arrepentida de no habérmelas comprado y pensé en hacerla yo misma.




Lo único que hace falta es una pinta uñas transparente, purpurina de el color que tu prefieras.


Y un folio.


Lo primero que tenemos que hacer es echar la cantidad de purpurina que queramos en el folio, yo os aconsejo ir echando poco a poco, porque puede que si echamos mucha no nos guste como quede.


Doblamos el folio e introducimos la purpurina dentro del pinta uñas transparente.


Y por último lo que tenemos que hacer es mezclarlo todo muy bien.


Mi purpurina era rosa y se me decoloró, por lo que se me quedó un pinta uñas rosa con purpurina.

Besos-Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario