sábado, 7 de enero de 2012

Regalos de Reyes.

Hoy he decidido no subir la entrada del día 3, que la subiré mañana, porque he pensado que era mejor los regalos de Reyes ya que ahora son las rebajas y algunas de las cosas que me han regalado están de rebajas.
Yo he ido ya hoy y ahora volveré a dar otra vuelta así que cuando acabe con las entradas del viaje pues subiré las cosas que he comprado en las rebajas.


Esta camiseta con encaje es de Stradivarius costaba unos 18 euros y la verdad es que no se si está rebajada porque no he entrado a Stradivarius pero ahora iré así que miraré si está rebajada.


Este blazer que me encanta el detalle de las mangas costaba 35 euros y tampoco se si está rebajado.


Estos pantalones que son algo parecido a leggins con cuatro cremalleras los hay de varios colores y no están rebajados los han puesto de nueva colección así que cuestan 20 euros.


Esta blusa blanca me encantó costaba unos 25 euros, creo que si está rebajada pero no estoy segura.


Esta blusa rosa palo me la compré cuando estuve en París, me costó unos 25 euros y hoy la he visto rebajada a unos 18 euros.


Supe que tenía que ser mía cuando vi la temporada de Zara, la compré también en mi viaje a París me costó igual que la rosa palo y está rebajada al mismo precio.


Así estaban colocados los regalos que los "Reyes" dejaron en mi casa( los zapatos ya eran míos).


Este maletín de maquillaje de Estée Lauder que llevaba esperando un montón de tiempo.


Este bolso fue toda una sorpresa, no esperaba para nada que estuviese bajo del árbol porque ya me habían regalado muchas de las cosas que yo había estado esperando, este bolso lo vi un día y le dije a mis padre que "era precioso, que me encantaba, que era todo un básico, que nunca había tenido un bolso de ese color..." pero en ningún momento lo pedí porque sabía que ya había pedido demasiadas cosas, así que cuando lo encontré bajo el árbol me puse a chillar como una niña pequeña.


Otras de las sorpresas fue esta funda para mi móvil, cuando estuvimos en Disney le dije a mi padre que si me la compraba y el me dijo que no que era muy cara, así que también me hizo mucha ilusión recibirla. Y el nuevo libro de Christopher Moore que tengo muchas ganas de leer.


Otras cosas de Disney fueron un estuche de Mickey y un boli de princesas, el muñequito es un Vinylmation de Toy Story y una taza para tomarme el cafe por la mañana que dice "Morning isn´t pretty" y estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación.


Dos charms de Luxenter para mi pulsera de Tiffany´s, son una princesa y un bolso.


De Woman´s Secret estas botas para estar en casa que son súper calentitas y estos moldes para hacer galletas.


A conjunto con las botas y los moldes este pijama de invierno que me parece súper mono, todas las cosas de Woman´s Secret están rebajadas.

Besos-Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario