martes, 17 de enero de 2012

New make-up.

Cuando fui a una perfumería de mi ciudad y vi que habían puesto NYX fui la persona más feliz del mundo. Así que cayeron algunas cosas, y no solo de NYX, también algunas cosas de Essence.



Me compré una sombra marrón para usar a diario, es tiene destellos dorados, me costó unos 2 euros y es en el tono 06-Metropolitan.


Me apetecía probar una nueva laca y esta mini talla estaba a 1 euro así que la cogí es de John Frieda, me gusta porque si te haces un rizo y te echas la laca el rizo no se va a mover de su sitio y es anti encrespamiento, uno de los días que estuve en París me hice bucles y había mucha humedad y mi pelo siguió como si no hubiese humedad.


Estos dos labiales de NYX, el de la izquierda es en el tono 575- Black Cherry, y el de la derecha es en el tono 529- Thalia.
El Thalia me encanta.


De NYX también me cogí un jumbo, me lo echo todos los días antes de la sombra para que así resalte más, saca pliegues pero usando una buena pre-base va muy bien, creo que me costó unos 3 euros.
En Kiko me cogí un lápiz rosa en el tono 102, la verdad es que no m acuerdo cuanto costó pero más o menos 2 euros.
De essence me compré un eyeliner en rotulador, en negro, me va muy bien y me dura todo el día, me costó unos 3 euros.


La ganga de las ganagas esta crema de Essence, la uso todas las noches, con un poquito me da para toda la cara, y solo me costo 2,5 euros!!!

Besos-Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario