sábado, 28 de enero de 2012

Gloxy box, San Valentín.

Ayer me llegó la Gloxy Box, edición limitada de San Valentín, y si la de Navidad me gustó esta me ha encantado, me gustan todos los productos, y menos uno son todos bastante grandes.



Lo primero que me encontré fue una piruleta en forma de corazón.


Y la tarjeta con una pequeña explicación de la caja y de los productos.


De Broaer, un reparador de puntas, es el tamaño original, trae 75ml y custa 11,90 euros. Solo con este producto ya hemos amortizado la caja.


De Be+, una emulsión hidratante enriquecida, no es el producto original, pero es bastante grande, trae 200ml y el producto original 500ml y cuesta 16,95 euros.


Este es el producto que menos me ha gustado, porque ya lo he probado, es una máscara de pestañas de Bell, es la Wow!, y no me gusta porque en la tarjeta pone que las pestañas se volverán más gruesas y densas, y a mi me las deja demasiado naturales, pero para las que les gusten las pestañas naturales esta máscara es perfecta, es el tamaño original  cuesta 7,65 euros.


Esta crema de manos también me ha encantado, es Natura Rose, es el producto original, deja las manos muy suaves, cuesta 6,60 euros.


Y por último un agua perfumada tonificante de Álvarez Gómez Balneario, este no es el producto original, trae 40ml, el original trae 175ml y cuesta 32euros.

Besos-Marina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario