jueves, 12 de enero de 2012

Day 6.

Bueno y ya llegamos al último día, no tengo ninguna foto que se vea lo que llevaba puesto, pero yo os lo digo, es una camiseta de Minnie que me compré allí con un cardigan de punto negro. Ese día fuimos a Disney Studio porque las atracciones de ese parque me gustan más. Pillamos una mini cabalgata y nos hicimos fotos con algunos personajes. Y ya por último fuimos al aeropuerto y llegamos a España a las 1 de la mañana así que el día 4 estaba que no me podía mover jajaja.


Woody es uno de mis personajes favoritos.



Me encantó la decoración que tienen en las tiendas, está cuidado hasta el último detalle.





Pantalones: Cortefiel.
Bolso: Blanco.
Bufanda: Disney.
Abrigo: Columbia.
Zapatos: Mary Paz.


Besos-Marina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario