martes, 24 de enero de 2012

Night skin care.

 Hoy os traigo los productos que uso cada noche para el cuidado de mi piel. Yo tengo la piel mixta en invierno y mixta-grasa en verano. Así que hoy os traigo lo que a mi me funciona en verano.



Lo primero que hago es lavarme la cara con el Limpiador al agua de Deliplus, que aunque sea para pieles grasas a mi me va muy bien. Luego para los ojos, uso el desmaquillante de ojos de Sephora, que no me gusta mucho así que no lo voy a volver a comprar. Y para desmaquillarme la cara uso la leche limpiadora de Garniere, creo que es la de uvas, y me encanta porque tiene antioxidantes, antes también usaba el tónico de esta línea, y creo que volveré a repetir con los dos. Y por último uso el tónico de rosas de Lixone, lo compré en Eroski, y para el precio que tiene y a mi no veo que me haga nada pues tampoco lo volveré a compar.
Hay días que llego muy cansada, y yo se que no esta bien desmaquillarse solo con toallitas pero alguna que otra vez las uso, las de Deliplus me van bastante bien, aunque me gustan más las azules, para pieles sensibles.


Una vez a la semana me exfolio la cara con este exfoliante de Loreal, es el Refinish que viene acompañado de la crema, o bien uso una mascarilla estas son de Montagne Jeunesse, las vendían en Mercadona, pero he escuchado que ya no las iban a traer más.


Para hidratar mi cara uso, o bien el Sérum de Make Up For Ever, que no lo voy a comprar porque no me gusta la sensación que deja en la cara, o esta crema de Essence es la de pieles normales o secas, de granada y bambú, que me gusta mucho y solo me costó 2,50 euros.
Y para la zona de los ojos uso el contorno de ojos de The Body Shop el que tiene Vitamina E y también me gusta mucho.



Y por último mi gel favorito es Moussel, es el que usaban mis padres y aún hoy lo siguen usando, me encanta como huele, no me deja la piel seca ni nada, encima es rosa hahahaha, y hace un año Jordi Labanda colaboró con Moussel, y busqué y busqué y por fin los he encontrado.

Besos-Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario