lunes, 16 de enero de 2012

InStyle.

Cuando empecé a leer revista de moda con 12 años, me compraba las revistas solo por el regalo que traían me daba igual que fuese Elle, Vogue, Mari Claire... Hasta que un día encontré una revista que creo que es de la única que me leo todas las páginas. Me encanta cada artículo que escriben sobre todo Dónde puedo encontrar... en esta sección la gente pregunta donde pueden encontrar algo que lleva o que usa una famosa y ellos te dicen de donde es y a veces una versión económica. Como llevar... eligen una prenda y te dan ideas de como combinarlas ya sea para el día o para la noche, y la sección por la que más ganas tengo de que salga la nueva revista es por Agenda completa, dan varios outfits para diferentes ocasiones.







Todo es de Woman´s Secret y cuando yo fui a las rebajas no lo vi.

Besos-Marina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario