domingo, 5 de junio de 2011

Camille Lucie.

Habré pasado veces por Gran Vía...
Cada vez que paso por Gran Vía, o voy de compras solo puedo mirar el Zara tan grande y con tanta ropa esperándome para que la compre, o Sephora con tanto maquillaje, que me dice cómprame en algún momento de tu vida te seré de utilidad, que nunca me fijo en las pequeñas tiendas con encanto. 


        Pues el otro día fui de compras y me tropecé con Camille Lucie, que no 
                             me pude resistir al ver tantos anillos tan bonitos y tan baratos, que caí y compré.


 Es una pequeña tienda pero con mucho encanto, que yo sepa hay dos, y están en Madrid una de ellas está en Gran Vía, 57 y la otra en Princesa, 60. Lo que allí venden son réplicas de anillos y también de pulseras.


Yo llegué y no sabía cual cogerme, y estaban 2 anillos por 60 euros un chollo, así que compré dos, me contuve y uno de ellos se lo regalé a mi madre.
Yo me compre al anillo fresa que fue amor a primera vista.


Y a mi madre le cogí uno más clásico, pero que también me encanta, y  seguro que alguna vez que otra se lo cojeré.




Feliz Domingo y feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario