viernes, 10 de junio de 2011

Dear 16 year old me.

Hoy no traigo nada de moda, ni belleza, pero me parece muy importante.


Puede que ya hayáis visto el vídeo pero yo os dejo el enlace para que lo veáis.
Es algo que  yo pienso que tod@s tenemos que tener en cuenta sobre todo nuestra salud.



Cuando llega el veranos tod@s soñamos con estar muy bronceados porque es lo que se lleva, pero no pensamos los problemas que nos puede traer.
Por favor:
1.   Cuando toméis el sol NO olvidéis poneros protector solar, no creas que por no echarte crema vas a ponerte más moren@ antes.
2.   Los dermatólogos no aconsejan tomar el sol más de 2/ 3 horas al día.
Es muy importante aunque no lo creamos el sol es malo.
Hay otras maneras de estar bronceados, por ejemplo los autobronceadores, yo he usado las toallitas de Comodynes, son para la cara y el cuello, pero a mi me dejaron muy buen aspecto, porque yo soy muy blanca. Yo se que los venden en El Corte Inglés y valen 5 euros la ud.

De autobronceadores solo he probado eso, aunque después de ver este video voy a tomar el sol lo justo y necesario.
Yo os dejo aquí otros ejemplos que me han dicho que no están mal, vamos que no te dejan naranja:
-Auto Bronzant, son de Vichy, valen alrededor de 26 euros en paquetes de 24 ud, son toallitas.

-Sundial, es de Hawaiian Tropic, vale al rederdor de 13 euros, y creo que es una crema.

Yo lo único que he probado han sido las toallitas de Comodynes, y me han ido bien, he visto que Mercadona ha sacado unas parecidas, si alguien las ha probado que me cuenten como les han ido.

Yo no soy médico, pero he visto el vídeo y se me han quedado los bellos de punta.
Ah que no se me olvide, POR FIN he acabado mis exámenes y el lunes acabo las clases, este finde me voy a Marbella! Espero poder ectualizar el blog más a menudo.
Buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario