sábado, 11 de junio de 2011

Por fin!

Por fin, por fin, por fin, he acabado!!!!!!!!! Estoy muy feliz porque  he acabado y a llegado las tan ansiadas vacaciones de verano.
Ayer fui a comprarme maquillaje a Puerto Banús, y estaba yo aparcando el El Corte Inglés cuando ví la Moraga Sweat. La Moraga es un bar de tapas, y La Moraga Sweat es por decirlo de alguna manera un bar de tapas pero de dulces, así que no me puede resistir.





Camisa: Stradivarius.
Jeans: Zara.
Anillo: Camille Lucie
Zapatos: Gloria Ortiz.


Luego fui a lo que en realidad había ido, me fui directa a Sephora porque yo tengo la tarjeta fidelidad, que si no la tenéis os la recomiendo porque creo que si haces cuatro compras te dan un 10% de descuento, pero el otro día me mandaron un mensaje con el que me hacían un 20% de descuento, y me hacían falta varias cosillas.
Me compré la base de Make Up For Ever, al igual que el eye liner, una sombra en crema, y el corrector. El corrector es el mejor que he probado hasta el momento, yo tengo las ojeras muy oscuras y ningún corrector me las tapaba y este no me las tapa del todo pero las disimula.


Luego mi madre tiene lo de Fred Farrugia, y estaba el maquillaje de 15 a 5 euros así que le cogí una sombra y un brillo de labios.
También estaba de descuento un lápiz blando para hacerte la manicura francesa creo que me costo 2 euros pero vamos o es que yo no lo se usar o es que es malo. Si alguien lo tiene y le funciona que me lo diga.
Por último me cogí  los polvos  compactos de Mac que he oído que van muy bien.




XOXO


4 comentarios: