sábado, 28 de mayo de 2011

White dress.

Uno de mis must have de todos los veranos es un vestido blanco, me parecen muy veraniegos, y te sacan de cualquier imprevisto. Ayer salí con mis amigas y decidí ponerme el siguiente look:

El vestido es de Zara, de la nueva temporada. El blazer es de Stradivarius, es del año pasado pero creo que los han vuelto a traer.


El bolso es de Zara, también es de la nueva temporada.


Los zuecos son de Massimo dutti, de invierno.

No me he olvidado  de la segunda parte de Operación bikini, pero estoy muy liada y eso me lleva mucho tiempo.
Buen finde!

2 comentarios:

  1. Con un vestido blanco sencillito como el tuyo, siempre se acierta en un dia de primavera o verano, y si lo combinas con buenos complementos como lo has hecho tú, entonces la combinación es perfecta. Estas guapisima! besos y preciosos los zuecos ;)

    ResponderEliminar