jueves, 26 de mayo de 2011

Comuniones, Bodas, Bautizos ...

 Llega la primavera y con ella las comuniones, las bodas, bautizos, etc. Siempre tenemos el gran dilema(o por lo menos yo) del qué me pongo, si vamos demasiado arregladas, demasiado informales, yo os traigo algunos outfit para estas ocasiones.


Este outfit me parece super romántico, y elegante. Tanto el vestido como el bolso son en nude, uno de los colores estrellas de la temporada. El vestido es fácil de encontrar, este no recuerdo de dónde es pero en tiendas como Zara seguro que los hay parecidos. El bolso es de Valentino, y las joyas de Tifanny´s.

  Este outfit también me gusta mucho aunque para una boda no lo veo mucho.                  El vestido es de H&M, el anillo no lo se, los zapatos son de Christian Loubuotin,y    la cartera de Marc Jacobs, son firmas que no están al alcance de todos los bolsillos pero me gustaron porque son fucsia otro color estrella de la temporada. La barra de labios es de Estée Lauder. El collar de Chanel, lo hay parecido en Accesorize.

El vestido es de Topshop, las pulseras no se de donde son pero en Blanco hay muchas de este estilo. Los zapatos vuelven a ser de Christian Louboutin, en Zara no los hay exactamente iguales pero hay muchos del estilo, el bolso es de Marc Jacobs, y el collar no lo se pero en Accesorize hay muchos.
Este fue el outfit que yo elegí para la comunión que tuve hace poco. El vestido es de Zara, y desde el primer momento que lo vi me enamoré, creo que me costo sobre 40 euros, y todavía está en tienda.
El clutch es de Alexander Mqueen, pero yo lleve uno de Zara de piel que me costó 30 euros. Estos zapatos son de Christian Louboutin, los que yo llevé eran de Gloria Ortiz. Este anillo no se de donde es pero en tiendas como Blanco, Accesorize... hay muy parecidios.

Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda, siento que la ropa sea de firmas caras, intentaré dar optativas de tiendas más comunes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario