sábado, 21 de mayo de 2011

Operación Bikini (part 1).

Piensa en un bañador como un aliado para este verano. Encuentra uno con el corte y color adecuado, que te de confianza en el momento de ir a la playa, piscina... No veas la compra de un bañador como tu peor pesadilla, porque todas sabemos que las luces fluorescentes no dejan ver todo el trabajo que hemos estado haciendo.
Tipos de trajes de baño:
Maillot: Es el que más tapa nuestro cuerpo, podemos encontrarlos con grandes escotes, cinturón, para resaltar nuestra cintura...
Victoria´s Secret.



Bikini: Inventado en 1940, aunque no lo vimos en la playa hasta los 60s.


Calcedonia.

String bikini: Similar al bikini, solo que cubre menos.
Women´s Secret.

Bandeau: Puede ser tanto de dos piezas como de una, resalta el busto. Es mi favorito, porque cuando tomo el sol no se me queda la marca.
Calcedonia.

Halter: Entre el bikini y el maillot.
Victoria´s Secret.

Tankini: Compuesto por dos piezas, tapa la mayor parte del torso.
Roxy.

Racerback: Es el bañador tradicional que se usa en natación, el escote de la espalda es en forma de X.
Tribord.

Skirtsuit: De una o dos piezas, con una pequeña falda, es un material extra que va alrededor de la cintura, o en la barriga.



En la próxima entrada, qué te sienta mejor según tu silueta.

5 comentarios:

  1. Nosotros nos vamos a la playa la semana que viene y estamos volviéndonos locos para encontrar bikinis bonitos (y que nos queden bien ajajaja)
    Te seguimos guapa :)
    http://www.showmethemust.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el de calcedonio o una tipo skirt!
    kiss
    http://fashionfablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Acabamos de descubrir tu blog y nos ha encantando! Nos vamos a hacer fans tuyas sin dudarlo. Nos encantan todos los bikinis que has elegido aunque el que lleva faldita es una monada :)
    Pasate por nuestro blog si quieres y tambien si quieres puedes seguirnos !

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias :)
    a mi tmb me gustan mucho los de calcedonia y los de la faldita son mis favoritos.

    ResponderEliminar
  5. calcedonia y victoria secret son los q mas me gustan ya tienes 1 seguidora más!!
    te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb!!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar