domingo, 3 de julio de 2011

Sombra aquí, sombra allá.

Estamos en la época propia de playa, piscina y luego a dar una vuelta o cenar por ahí. Yo hoy traigo lo que yo llevo para retocarme en estas ocasiones.


Lo primero son las brochas sin ella no podríamos (o por lo menos yo echarme maquillaje en polvo), llevo una de colorete de mercadona, una kabuki de H&M y otra de Too Faced.
Luego los Mineralize Skinfinish Natural de Mac, y para parecer morena (porque soy muy blanca) los polvos bronzeadores Subtly Sun-Kissed de Too Faced.
Como tengo muchas ojeras llevo el corrector HD de Make Up For Ever, que es naranja chillón, pero que es el único que me tapa las ojeras.
Por último llego el colorete de Maracas creo, en el tono 03 que es perfecto para verano, el rizador de pestañas de Mercadona y la máscara de pestañas False Lash Effect.

Mañana las compras de las rebajas!!!

XXX- Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario