lunes, 4 de julio de 2011

Sales!!!

Si soy de las que voy el 1 de julio a las rebajas...


Aunque este año no han merecido mucho la pena, porque han rebajado cosas que no merecían la pena, y han puesto de nueva temporada cosas que ya llevaban mucho tiempo en las tiendas, así que habrá que volver para las 2ª rebajas.



En Oysho me compré este trench que me encanta y me costó solo 17.99!!!!!
Las bailarinas negras son de Stradivarius y me costaron 12.99.





En Bershka encontré este cardigan azul marino, es tipo animadora y costaba 9.99!!!
   
                        


Cada vez que iba a Stradivarius veía este anillo, pero nunca decidí comprarmelo, y como en rebajas estaba a 1.99 no lo iba a dejar escapar.
En Bershka me compré también una camiseta con la bandera de EE.UU y flecos, pero no me he podido resistir a estrnarla, así que me haré fotos.

Besos- Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario