miércoles, 20 de julio de 2011

Segundas rebajas!!

Por fin puedo decir que ya han llegado las segundas rebajas!!


Me compré este bikini de Calvin Klein, blanco con lentejuelas, en el Corte Inglés de aprx 110 a 50.



En Zara encontré este pañuelo navy de aprox 12 a 6.



Este bolsito me pareció súper cuco, amarillo con el asa marrón, de Zara Kids y me costó aproximadamente 10 euros.



Este pañuelo es también de Zara y me costó lo mismo que el otro, el pintalabios Perfect Satay de Astor, me costó unos 12 euros y la máscara de pestañas es la waterproof de Mac Factor, aunque a mi en el agua se me cae, me costó también unos 12 euros.



Llevaba todo el invierno con ganas de comprarme una chaqueta tipo animadora, pero nunca me decidía a comprarme una, y estando en Zara Kids vi mi oportunidad, costaba solo 9.99!!

En Zara me compré también una parka militar aunque se me ha olvidado hacerle una foto, me costó unos 40 auros.

Besos-Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario