domingo, 11 de marzo de 2012

Esto es la guerra.

Hoy os hago una entrada muy breve, ayer fui al cine a ver Esto es la guerra, la verdad es que la película me gusto mucho, y subo este look porque no se si a vosotras pero a mi en esta época cuando voy al cine nunca se que ponerme, puede que tenga el aire acondicionado a tope o la calefacción que asfixie, así que yo voy como un cebolla, me puse este pañuelo de Zara que me encanta, una básica negra de mangas cortas, la chaqueta me la compré el último día de rebajas y he de decir que me encanta es muy cariñosa cuando me la pongo me recuerda a la manta que tengo en el sofá de mi casa, unos vaqueros, que nos sacan de cualquier apuro, y este bolso de Primark que me encanta.


Pañuelo: Zara.
Camiseta: Bershka.
Pantalones: Stradivarius.
Chaqueta: Sfera.
Bolso: Primark.

Feliz semana-Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario