martes, 18 de octubre de 2011

Hair.




Yo en el pelo, llevo el tratamiento de Keratina, este lo compré en Sephora de Estados Unidos. He probado otros que me gustan más.




Luego uso la Keratina líquida de Anian antes de secarme el pelo, si me voy a rizar el pelo con las planchas uso la crema rizos perfectos de Pantene, y la laca de Stylus.





Cuando me levanto me cepillo el pelo y me echo el spray brillo de Stylus q MEENCANTA. Media hora antes de lavarme el pelo me echo por las puntas el aceite de almendras de Deliplus.


Antes de usar las planchas uso el protector del calor de Tresemmé.


Y si me voy a dejar mi pelo natural, me aplico una nuez de espuma rizos perfectos de Pantene.


Si no me voy a echar el tratamiento de Keratina, me lavo el pelo con el shampoo de Johnson´s baby, me lo enjuago y me lo lavo otra vez pero con el shampoo time renewal de Pantene. Como acondicionador uso el capilar spa de La Toja, para pelos secos y dañados, la mascarilla de Stylus, para pelos secos y dañados.

♥-Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario